NUESTROS SERVICIOS

La Asociación “Fraccionamiento Puertas del Tule” es una institución formada por colonos para los propios colonos y sus principales servicios son los siguientes:

Atender y procurar toda clase de asesoría referente con la propiedad de los asociados del   fraccionamiento,   así como prestar, en su caso,   servicios   tendientes   al mejoramiento, procurando los servicios generales y públicos.

Promover el mejoramiento de las instalaciones, equipos y obras con las que cuente la Asociación y que sean necesarias para proporcionar a sus asociados los servicios tendientes al mejoramiento del fraccionamiento, así como su   seguridad, salubridad y tranquilidad.

Pugnar en todo momento, a través de todos los medios que tenga a su alcance, para fomentar las buenas relaciones entre todos los habitantes del Fraccionamiento.

Difundir y desarrollar, entre sus asociados y sus familias, toda clase de actividades sociales, culturales, deportivas artísticas y humanitarias.

Determinar y fijar, mediante acuerdo de la asamblea general, el importe de las aportaciones o cooperaciones que deberán ser cubiertas por los asociados.

Así mismo, la administración de los recursos económicos, materiales y humanos en términos de los Estatutos de la Asociación, que se destinarán para sufragar tanto los gastos administrativos, actividades y la prestación de servicios de seguridad privada, limpieza de calles y mantenimiento de jardines, vigilancia, etc.

Vigilar el desarrollo del Fraccionamiento, en apego al Reglamento de Construcciones y Uso de Suelo y a los intereses mayoritarios y de los colonos.

Representar a la Asociación ante las autoridades Federales, Estatales o Municipales, así como con toda clase de Instituciones Públicas y Privadas, autoridades administrativas o judiciales, en cuanto a los asuntos inherentes al Fraccionamiento, y de los que ellos se deriven.

Comprar, vender, arrendar, poseer, establecer, administrar y, en general, negociar, con previa autorización de la asamblea general, con toda clase de bienes muebles e inmuebles, necesarios para lograr los fines de la Asociación, mismas negociaciones que en ningún momento tendrán el ánimo de lucro, sino asegurar la más accesible y mejor prestación de los servicios que formen parte de los objetivos de la Asociación.

¿TIENES ALGUNA DUDA ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS?